sábado, abril 01, 2006

Autodescripciones y frases interesantes

Cosas que voy leyendo acerca de ... gente que conozco y que no:

Vale, sigo soltera, pero nadie dijo que fuera fácil ser una misma. - en La vida en rojo

Nací una lluviosa tarde de un 16 de febrero en Granada donde llevo viviendo toda mi vida, y al llegar a cierta edad comprendí que me ha tocado crecer en una generación que muchos llaman “los niñatos de hoy en día” con bastante razón. - en bluemon

Linterna Verdigorila (LV): ¿Los transformo en plátanos ya? ¿eh?¿eh? - en sefloras

"La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando." Axioma del Señor Cole - en The Power of Mind

Estoy mega nerviosa, porque acaban de decirme que el martes que viene tengo mi primera reunión de escalera. Este y no otro es el auténtico y genuino rito de paso a la madurez en las sociedades del llamado primer mundo! - en Chica de moral flexible

Necesito vivirme un poco y reflexionar sobre un par o tres de cosas. Escribir acelerado sobre lo que pasa te acaba por llevarte a hablar de lo que hablan todos. Y la intención es poder aportar algo diferente de vez en cuando, no contribuir a generar más ruido. - en Reflexiones, Inseguras ... y sonoras

No hay comentarios: