lunes, abril 03, 2006

Uno que se va

El viernes me dijeron que una chica de la facultad, Alejandra, estaba triste porque se había muerto un amigo de Cádiz en un accidente. No le di mucha importancia, los acontecimientos en Córdoba entre fiestas y reencuentros me lo hicieron olvidar. Pedro me dijo que Dani había entrado en el blog, que le había parecido una mezcla rojo y friky. Nos reímos mucho a esas horas, ¿me habrá calado antes de que yo me de cuenta y lo reconozca? Esta mañana al entrar al blog me acordé de Dani, ¿me habría dejado algún mensaje de coña? (A veces contestaba a correos masivos contando algo). Hoy nos enteramos que Dani era el amigo de Alejandra (y nuestro).

1 comentario:

Alejandra dijo...

Yo soy esa Alejandra de Cadiz que siente tanto su perdida... Dani era un tio increible, lleno de vida y de ilusiones. Ya este verano no me podras enseñar a hacer surf como habiamos quedado... Pero me has enseñado, desgraciadamente, que no tenemos todo el tiempo del mundo. Y que hay que aprovecharlo.
Dani, espero que en el cielo tambien te dejen surfear y que ahora disfruten alli de tu sonrisa. Yo no te olvidare nunca...