lunes, mayo 15, 2006

Meses de programación pueden ahorrarte horas de diseño

Hoy paso de eufemismos y estilo de redacción: me caéis todos o casi todos mal. Todos a estudiar, a hacer las putas prácticas, a dormir la siesta a importaros una p.m. el futuro beeee, beeee, beeeee, veeeee de botellón. Menuda m. de mundo es este en el que la gente no va a una concentración por su vivienda. ¿Tanta pena damos que preferimos rendirnos ante algo que podemos cambiar? Se nota ahora (otra vez) la dictadura franquista: ¿En qué otro país europeo se dice "tú no te metas en líos", "para qué, si no vas a cambiar nada"?

¿Por qué perder una hora en una concentración si la puedo recuperar con 10 o 20 años de hipoteca de más?

¿Cuál es tu película favorita?

La mía, Matrix, Gladiator, El Señor de los Anillos... por supuesto Brave Heart. Pues adelante, seguid adorando a rebeldes contra el sistema y héroes que cambian el mundo, gente que se da cuenta de que se la están dando con queso, seguid idolatrándoles en todas partes, menos en vuestra vida.

¡Patriotas!¡defensores de la Constitución!: ¿dónde coños estáis?¿Qué pasa con el Artículo 47? ¿Y los hippies que fuman porros en la facultad de en frente?¿Por qué ligan más que nadie por ser rebeldes si no se revelan ni contra la calidad de lo que fuman?

Mi opinión sincera a costa del enfado del público, tod*s teníamos una disculpa a esa hora, cada uno la suya, a lo mejor válidas, pero al final fallamos. Opinión seria en Phranet. Para que te enteres de que la estamos cagando, vía Microsiervos:

Los jóvenes no podemos competir (ViviendaDigna.org) – En el año 1979 el coste de un piso era del orden de 14 mensualidades de un peón de obra: 38.000 pta/mes x 14 meses = 532.000 pta.

El sueldo en 2006 de un universitario recién titulado en ingeniería informática sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales [1.200 euros].

En el año 2006 una vivienda modesta cuesta 175 mensualidades (14 anualidades!!!) de un ingeniero informático.
200.000 pta/mes x 175 meses = 35.000.000 pta [210.000 euros]

Las jóvenes de hoy necesitaríamos cobrar 2,5 millones de pesetas mensuales [15.000 euros] para estar en igualdad de condiciones con nuestros padres que compraron una vivienda a principios de los años 8

5 comentarios:

Javi dijo...

Parece que no soy el único:
http://www.cortell.net/2006/05/15/carta-de-un-joven-a-otro-borregos/

LaMelli dijo...

Yo idolatro al nota xDDDD

Javi dijo...

Y yo yo xD, pero me habéis pillao de bajón.

La próxima entrada toca no-reivindicativa :P

Packo dijo...

Pues tienes razón, qué mas voy a decir, y lo de los hippies me gusta, me puede la gente falsa, pero esos hippies que viven la vida, no se preocupan de nada y van con 200€ en el bolsillo, y tienen un llavero con las llaves de un coche y una casa, obsequio de papá me tocan los PIIIIIIIIIIIIIII.

hombrelobo dijo...

1200 euros? ummm me gustaría verlo