viernes, junio 09, 2006

STACU - Las elecciones a Rector de la UCO (I)

Cito de un correo llegado a varias personas:
"HOLA A TODOS! BUENO,NO VOY A USAR MIS DOTES DE PERSUASIÓN PUBLICITARIA PARA CONVENCEROS D NADA, XO ESTE VIERNES PARECE SER Q SE VOTA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD EN CÓRDOBA, Y ME HA PEDIDO UNA AMIGA Q VOTÉIS A (j.m. roldán NOGUERAS como rector, lo pongo en may. porq hay 2 roldán...este es el acertado) NO TENGO NI IDEA D QUIÉN ES PERO A ELLA LE HARÍAIS UN FAVOR Y SI ESTÁIS EN LA FACULTAD NO CUESTA NADA,NO? X CIERTO PA QUIEN LA CONOZCA ES XXX BESITOS, OS VEO EL SÁBADO SI VAIS AL CONCIERTO!!!!!!!"

Llevo una colección de burradas democráticas a nivel universitario enormes a mis espaldas, pero de las que me estoy enterando en la distancia son aún peores, ¿de qué me enteraría estando yo en Córdoba aún?

Hace tiempo que quiero inaugurar mi sección, como no quería un título gigante, ahí van las siglas: Sucesos Tristemente Acontecidos en Contexto Universitario (STACU). Entrega primera: las elecciones a Rector en la UCO. Ya seguiré, el detonante de la masa ha llegado.

1 comentario:

Carlos dijo...

Aún esperamos esas historias xD Yo no voté porque en el consejo de estudiantes me dijeron que podría hacerlo en la Escuela Politécnica (soy de Informática) y cuando llegué allí me dijeron que no, que a Rabanales. No me extraña que vote el 10% de los estudiantes con esa promoción.

Eso sí, luego recibes 4 correos de cada candidato presentándose y contándote lo serio que es y lo bien que lo va a hacer.

Entre esto y lo de la endogamia cada vez está más claro para quién está hecha la Universidad, por mí que la cojan y se la metan donde les quepa.