sábado, julio 22, 2006

3 de alifa

"Lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda", Bush. En el blog de Alifa.org encuentro 3 entradas bastante interesantes.

israel kids1.jpg

Love from Israel, que os queremos... bien muertos, tenemos que terminar con esta mierda. No sé cuál de las entradas me impresiona más, ¿será que estoy rozando el antisemitismo según el Zaplana? Véase al prosemita en esta foto con la bandera franquista, régimen que nunca reconoció al Estado de Israel. Menos mal que algún soldado israelí es consciente de lo que hace, de que tratan al enemigo como animales. ¿Será también antisemita como el de la peli de El Creyente? Diga lo que diga el PP, muchos periódicos extranjeros reflejan la posición anti-belicista, que no tiene nada que ver con la raza, sino con las acciones de grupos de personas concretas.

Refugiarse en el sufrimiento pasado para justificar atrocidades presentes es lo que hacen, a día de hoy, los judíos que respaldan con su voto a los gobernantes de Israel mientras acusan de racistas a las voces que se alzan contra la masacre.

No hay comentarios: