martes, agosto 29, 2006

Debug con bicho

Recorriendo fotos del año me he topado con esta foto con la que casi estreno mi modesta cámara. Esta depurando el maldito juego del poker para PDO con Eclipse cuando un bicharraco se me posó en la pantalla en pleno invierno al ladito del bicharraco del depurador.

Debug con bicho

Como nota cultural, depurar en la wikipedia:

Depuración de programas es el proceso de identificar y corregir errores de programación.

En inglés se lo conoce como debugging, ya que se lo asemeja a la eliminación de bichos (bugs), como se conoce informalmente a los errores de programación. Se dice que el término bug proviene de la época de las computadoras de bulbos, en las cuales los problemas se generaban por los insectos que eran atraídos por las luces y estropeaban el equipo.

Y siendo la entrada del tema que es, creo que se la puedo dedicar a DraXus y Tilt tranquilamente ;)

2 comentarios:

DraXus dijo...

Jajaja, pedazo de bug! :D

Javi dijo...

Jodidos bichos, se me acaba de recorrer los cables una cucaracha hasta que le he acertao con las chanclas un par de veces. Esto maldito. Sabía que no debía meterme in windows. Voy a por la fregona xD