miércoles, agosto 16, 2006

El Internet, que es un pañuelo

Al cuento de ver varios comentarios de su acabo de recordar que tenía una entrada pendiente en el blog. ¿Por qué su/Agent Provocateur/Kobayashi Maru me lee? Creo que porque yo le leo a ella y comento a veces dejando mi url de firma. Pero, ¿por qué la leo? Resulta que allá por marzo, cuando empezaba a escribir mis primeras entradas, alguna de las pocas que guardaría llamó la atención. Buscando cadenitas de texto en el Google como "supervivientes del sistema educativo" por curiosidad encontré varias citas (ahora quedan dos), la primera de su (No eres tu nombre, no eres tus problemas), con éxito de comentarios, y la segunda, de la señorita Maiko, que es de dónde lo había leído su.

Así que recuerdo haber pasado aquella tarde husmeando en los enlaces de Maiko y su tratando de averiguar cómo me habían leído ellas y casi ningún conocido. Hasta que caí en que Maiko aparece de vez en cuando en el planet de Granada me había apuntado un montón de blogs a mis lecturas de los que guardé frases geniales más tarde.

Pero ni con estas me puse a escribir esta entrada... hasta que en uno de los 300 millones de correos que me llegan al día a los de los currantes voluntarios a 0 cént/min., en concreto al grupo de trabajo de Estándares Abiertos, llega reenviada desde Hispalinux una conversación y en una de las firmas aparece: ** Las Penas del Agente Smith: http://chema.sl-form.com **. ¿De qué me suena a mi esto? De todo el barrido por blogs que había hecho hace meses me sonaba, así que otra vez a recorrer tirando de google y me aparece Las Penas del Agente Smith en los favoritos de... (fíjate tú) ... ¡su!

Claro, y como soy lo peor, ni escribí la entrada ni les envié un correo a los afectados con mi gran descubrimiento: Dios los cría y ellos se juntan. Así que de esta no pasa, si no lo hacía en vacaciones no lo haría nunca.

Saludos si me leen a su, maiko y al agente Smith Linuxero ;)

Me piro a echar una cerveza.

4 comentarios:

DraXus dijo...

Sí, Internet es un pañuelo y el Planet Granada muy grande xD

Su dijo...

Que pequeño es el mundo, sí xD

Javi dijo...

Vaya, me temía que no contestase nadie a este xDD

Maiko dijo...

Que sí, hombre, que sí... que Internet es pequeño, ¡pero no tanto! ;)