sábado, mayo 05, 2007

Mala semana para los Ansars

Desde luego esta semana Aznar&Cia se están luciendo, y eso que fueron a colegio de pago:

1. Las víctimas de accidentes de tráfico denuncian que las palabras de Aznar son "apología del terror"
"Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en las que aseguró que no le gusta que le digan a qué velocidad puede conducir o cuántas copas de vino se puede beber.
2. Retiran el carné de conducir al hijo de Aznar por superar en 70 kilómetros la velocidad límite(Actualización, la noticia es antigua pero el RSS de El Mundo me la jugó...)
Según la legislación italiana, el carné no le será devuelto por la gravedad de su infracción.

Aznar viajaba en un deportivo, un Porsche, a 160 kilómetros por hora por una carretera entre Florencia y Pisa donde el límite de velocidad estaba situado a 90.

En espera de la tercera entrega, la figura del ex-presidente debe escandalizar mucho más por haber escrito artículos contra la constitución, montar un chiringuito con la boda de su hija... y, por supuesto, por lo mismo que al resto del trío chachachá.

A pesar de que muere más gente víctimas de terroristas en las carreteras no creo que las declaraciones de la presidenta de "Stop accidentes" lleguen a la repercusión de la AVT.

Y de tanto buscar me he encontrado con Abejaruco a Lince Ibérico:

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pero lo del hijo de Aznar no es de este semana. Ni siquiera de este año, es de 2003.

Javi dijo...

Es verdad, pues me ha salido en el RSS de El Mundo ayer.