lunes, noviembre 12, 2007

el fascismo avanza si no se le combate



Indymedia Madrid: Un joven antifascista asesinado en Madrid

Solidaridad Antifascista. Carlos, Madrid, 11.11.2007




Y ahora a escuchar las gilipolleces de peleas pandilleras y demás de los medios de masas. Espero que esta vez ningún imbécil me diga que la culpa es de la víctima por estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

3 comentarios:

Kin El Bravido dijo...

¿Cómo se combate el fascismo? ¿Rompiendo cristales y escaparates tras la manifestación?

¡Qué jodido está que a unos animales amparados en unas ideas políticas inrealizables en nuestros días se les combata rompiendo cristales y escaparates de terceros, que probablemente repulsen la violencia!

Agradezco mucho que no hablaras del Rey, ¡un saludo!

Duarte dijo...

Todo es "inrealizable" (?) a día de hoy hasta que es realizable en el día de mañana porque, a fin de cuentas, fue realizable en el día de ayer. Tú sabes: se llama "producción de las condiciones sociohistóricas".

Tenemos los dedos largos para defender la pequeña propiedad. A ver si los tenemos también igual para defender la vida de quienes combaten el racismo yendo a una contramanifestación antifascista y, en el camino, son apuñalados.

Y otra lectura:
http://www.pascualserrano.net/noticias/choque-de-bandas-en-madrid

sefloras dijo...

Claro, es pelea de bandas...
Y como hemos comprobado como con un esfuerzo de mediatización ahora cualquiera de la calle sabe la diferencia entre red-skin y un nazi.
Pero no les importa cómo se ha llegado a esa situación, sino el hecho de infundir miedo y desconfianza, ahora todo el que luche contra el fascismo es un radical.
De locos!