viernes, septiembre 12, 2008

Lo más duro de la crisis


Aquí tenemos lo más duro de la crisis en España: www.votamicuerpo.com. Y la idea la copian los de 20 minutos.

Reflexión política (ohh, no, ha dicho "política"):
Esta crisis, de los jóvenes de 12 a 50 años de hoy en día, tiene más que ver con el sistema político y económico que viene a promover los valores que más consumo y riqueza, en términos del capital, generan. Algunos de estos vienen a ser las sesiones de estética y el recién aparecido metrosexual que, con el cuerpo depilado, entra dando voces en el autobús (“You can put lipstick on a pig, it’s still a pig.”). De camino ala facultad tengo 5 peluquerías y un quiosco de prensa y gominolas, supongo que sobrevive por las gominolas.

Otras promociones son el teléfono móvil. Hoy, en distintas emisoras, los contertulios hablaban alarmados de que "antes de cumplir 11 años, el 43 por ciento de los niños españoles dispone ya de un teléfono móvil para su uso personal".

Lo peor, o mejor, es que los llamados grupos conservadores son los principales impulsores de este tipo de política económica que viene a no conservar ni las tradiciones, valores, el comportamiento sexual, ni el respeto a la infancia y demás en las nuevas generaciones.

2 comentarios:

antoniocasas dijo...

No me he podido reír tanto viendo la web, cuanta carne de cañón.

Lo del metroxesual que entra gritando en el autobús me ha matado, muy bueno.

Ayyyy, pero luego piensa uno "que pena de humanidad", que tristes pueden llegar a ser esos comportamientos.

lourdes dijo...

Pues esto va a ser la tontería de la crisis.